Después del “resacón” navideño dedicaremos este post a haceros un resumen de algunos de los eventos que hemos organizado en FunFanFun estas fiestas y de los que nos sentimos muy orgullosos 😉

1. Photocall y Candy bar en Valnalón.

El primero fue un evento para empresas en Valnalón. Desarrollamos un photocall navideño para que todos los emprendedores pudieran llevarse a casa una instantánea de recuerdo ¡de lo más vintage! Además preparamos un final muy dulce con un Candy bar en la cafetería del centro de empresas. Todos los asistentes fueron muy participativos y nos lo pudimos pasar en grande.

Evento Valnalón

 

2. Papá Noel en la Residencia Imperial.

El día de Navidad fue para FunFanFun doblemente especial. Pudimos acompañar a Papá Noel en su visita a la Residencia Imperial, en Ablaña. Disfrutamos un montón acompañándole mientras repartía regalos y felicitaciones entre todos/as los/as residentes. Fue un momento muy entrañable en el que hasta los más mayores disfrutaron como niños.

papanoel-residencia

 

3. Talleres infantiles en Mercaplana.

Del 25 de diciembre al 4 de enero estuvimos pasándonoslo en grande con los más peques (y no tan peques 😉 en Mercaplana (Salón de Navidad para la Infancia y la Juventud). Esta feria ya se ha convertido en una visita obligada y una tradición para muchas familias y en FunFanFun no podíamos dejar de acudir a presentar nuestras actividades. Durante los 10 días que duró el evento, disfrutamos enseñando a cientos de niños y niñas a hacer adornos navideños con fieltro y a realizar sus propias creaciones con hama beads ¡y fue todo un éxito!

Mercaplana

¡Muchas gracias a todos los que disfrutásteis con nosotros estas Navidades! Recordad que podéis contarnos vuestra experiencia con FunFanFun en nuestro facebook o en twitter.