Aquí nace el proyecto FunFanFun y con él también este blog. Con muchas ilusiones y muy buenas intenciones. Lleno de colores y de ideas para compartir contigo y con todo el mundo.

Desde este blog intentaremos explicar porqué hacemos lo que hacemos paso a paso y con buena letra. También queremos ir sumando amigos/as que nos cuenten cómo ha sido su experiencia con nosotros.

En FunFanFun tenemos miles de actividades divertidas preparadas, que os daremos a conocer periódicamente. Dedicaremos tiempo a explicar nuestros eventos y daremos la oportunidad a sus protagonistas para que cuenten cómo han vivido su experiencia. Por otro lado, compartiremos conocimientos sobre nuestra visión de cómo, cuándo, dónde y por qué se deben organizar eventos. Hablaremos sobre qué es lo que mejor funciona con niños y con adultos, y traeremos a este espacio cuáles son las tendencias actuales en la organización de eventos. Esperamos que la información y los contenidos de este blog os sean de utilidad y el tiempo que paséis en él sea agradable.

Os abrimos las puertas de nuestra casa, por favor pasad hasta la cocina.

    ¡Que empiece la diversión!