Aunque en FunFanFun estamos seguros de que ya te hemos convencido para que dejes tu fiesta de cumpleaños en manos de profesionales, con esta entrada te contamos los motivos que aún nos habíamos dejado en el tintero.  

Puedes refrescarte la memoria con las entradas anteriores:

10 motivos para dejar tu cumpleaños en manos de profesionales (1ª parte)

10 motivos para dejar tu cumpleaños en manos de profesionales (2ª parte)

7. Los pequeños detalles.

Para organizar una fiesta de cumpleaños hay que pensar en un sinfín de pequeños detalles. Por falta de experiencia es posible que muchos de ellos se te escapen hasta que ya sea demasiado tarde para resolverlos. Temas como el envío de las invitaciones o las alergias alimenticias de los invitados, son muy importantes. Si no les has prestado la suficiente atención puede dar la impresión de que tu fiesta es fruto de la improvisación, aunque en realidad te hayas pasado muchas horas planificando y organizando. Ten en cuenta que el cuidado de los detalles es el que marca la diferencia entre una simple fiesta y un evento memorable, y si cuentas con FunFanFun será un éxito asegurado.

Cumples profesionales

La falta de experiencia puede crearte quebraderos de cabeza.

8. Exclusividad.

Normalmente los profesionales ofrecen eventos personalizados y adaptados a tus gustos y necesidades, por lo que son completamente exclusivos. Si se trata del cumpleaños de nuestros hijos, organizar una fiesta tematizada de un personaje que le encante convertirá su día en una experiencia inolvidable. Además tienes la posibilidad de escoger un emplazamiento a su medida, en lugar de celebrar el cumpleaños en una ludoteca abarrotada de niños donde tienes que compartir el espacio.

9. Responsabilidad

Las empresas de organización de eventos contamos con seguros de responsabilidad civil que nos cubren en todas nuestras actividades y que incluyen cualquier desperfecto material o accidente de los invitados. Además, somos nosotros los responsables del desarrollo del evento, es decir, si algo no sale como tú habías contratado siempre puedes y debes reclamar. Cada empresa tiene su propia política donde figuran las compensaciones que te darán de no cumplirse lo acordado. Así que ¡fuera preocupaciones!

accidente helado

Los accidentes ocurren. Con FunFanFun todo está controlado.

10. Tranquilidad

Contratando tu cumpleaños con FunFanFun disfrutarás de total tranquilidad porque todo está en manos de profesionales; porque solo tienes que dedicarte a disfrutar y pasarlo bien; porque tus invitados estarán bien atendidos; porque es tu cumpleaños; porque tu fiesta va a ser diferente y original y será recordada por todos.

Ya no tienes excusas. Contacta con nosotros aquí para disfrutar de una experiencia FunFanFun. ¡Vamos a divertirnos!